DEMOLICIONES Y ALBAÑILERÍA

Cambiar la distribución interior de una vivienda puede ayudar a dar un toque fresco, moderno y renovado. Muchas veces, especialmente en casas o viviendas antiguas, tenemos la sensación de que el espacio no está correctamente aprovechado, encontrándonos con muchas habitaciones pequeñas, esquinas molestas, recodos diminutos…

También en locales comerciales de nueva apertura son necesarios trabajos de demolición, albañilería y pladur para adaptarlos a las necesidades del negocio, buscando un espacio funcional y estético.

Demoliciones y albañilería

Una vez se haya definido como será la nueva distribución de tabiquería en la vivienda o local según en el plano o proyecto, el primer paso será proceder a la demolición de tabiques separadores de las estancias a modificar, llevando los escombros a un contenedor.

Para realizar el trabajo de albañilería, se replanteará y se marcará donde irán los nuevos muros o tabiques separadores, pudiendo ser de ladrillo o placa de yeso laminado (Pladur), dándoles posteriormente el acabado necesario.

Por último habrá que reparar el suelo y el techo donde anteriormente se encontraban los muros eliminados, pudiendo aprovechar este momento para bajar la altura del techo con pladur o placas desmontables de escayola, especialmente útil para locales con problemas de ruido.

Características y diferencias entre tabique de ladrillo o pladur

Existen varias diferencias entre la construcción de paredes realizadas de ladrillo y paredes de pladur.

Tabique de ladrillo: La principal ventaja de las paredes realizadas con ladrillo es que tienen una mayor dureza y peso. Son más resistentes a golpes y más indicadas para colgar cualquier elemento sobre ellas, tales como muebles, electrodomésticos, etc.

Tabique de pladur: Al contrario que el ladrillo, la principal desventaja del pladur es su escasa dureza, cosa que se puede remediar con la colocación extra de montantes en caso de necesitar colgar algún elemento pesado sobre él. Excepto esto, una pared de pladur asegura un buen aislamiento térmico y acústico si se rellena con el aislante adecuado. Además, proporciona una buena relación entre calidad de acabado y tiempo de ejecución, haciendo que sea siempre una opción a considerar.

Empresa profesional de demoliciones y albañilería en Alicante

Siempre lo recomendaremos. Contratar a una empresa profesional de demolición, albañilería y pladur te evitará muchos dolores de cabeza, pues son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta en trabajos de demoliciones, construcción y reformas. En nuestro caso, contamos con Arquitectos Técnicos especializados y con años de experiencia en el sector de las reformas, capaces de realizar la dirección de la obra y garantizando que todo quede según lo estipulado. Estos son los beneficios que proporcionamos en el trabajo:

• Un estudio previo de sus necesidades
• Un presupuesto detallado
• Preparación y gestión de documentación de la obra
• Seguridad y salud en la obra
• Seguro de responsabilidad civil

OTROS SERVICIOS

Interiorismo

Climatización

Carpintería

Electricidad

Fontanería

VER TODOS

OBTENER PRESUPUESTO

Contacta con nosotros para obtener información, asesoramiento y presupuesto presonalizado